INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR STANFORD ACREDITADO

POR EL CEAACES CON EL 96% DE DESEMPEÑO

Gracias a la elevada calidad de docentes, estudiantes, infraestructura, equipamiento, pertinencia y currículo, que posee el INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR STANFORD, ha logrado alcanzar una de las más altas calificaciones a nivel nacional en el proceso de evaluación de los Institutos Técnicos y Tecnológicos del país realizado por el CEAACES y cuyos resultados fueron emitidos el 18 de mayo de 2016, mediante resolución Nro. 403-CEAACES-SE-12-2016. 

BIENVENIDOS A UNO DE LOS 2 MEJORES INSTITUTOS SUPERIORES DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

  

 

 

 

 

INSTITUTO STANFORD LOGRA SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE ROBÓTICA (CER 2013)

 

 

El Instituto STANFORD, logra el segundo lugar en el Concurso Nacional de Robótica (CER), realizado en la ciudad de Cuenca en la Universidad Politécnica Salesiana los días 6, 7 y 8 de Noviembre en la categoría MEGASUMO. Además se obtuvieron un honroso 4to. lugar en la categoría VELOCIDAD y otros 6to. 7mo. puesto. Cabe resaltar que en el evento participaron la gran mayoría de Universidades del país.

 

 

INSTITUTO STANFORD ADQUIERE BUS INSTITUCIONAL 

 

 Se trata de un moderno bus con capacidad para 45 pasajeros, el chasis es marca HINO, y carrocería de la prestigiosa empresa MEGABUSS.  Este hermoso bus cuenta con todas las especificaciones técnicas y tecnología exigidas en la actualidad y será utilizado para la formación de conductores profesionales categoría D, así como bus institucional.

Este vehículo se incorpora a los ya existentes en la institución.